Curso de Gestión y Administración

SharePoint Online



Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para administrar y asegurará implementación en SharePoint Online.
Les brindará la información de cómo configurar, controlar, mantener y solucionar problemas de SharePoint Online.
Este curso también proporcionará directrices, mejores prácticas, y las consideraciones que le ayudarán a optimizar el rendimiento y minimizar los errores y las amenazas de seguridad en SharePoint Online.

Al final el alumno podrá:

- Manejo de los servicios de SharePoint Online.
- Planificar de forma segura los permisos en SharePoint Online.
- Verificación de proceso de migración de documentos.
- Poder etiquetar los documentos dentro de un proceso de trabajo.
- Manejo de herramienta de planner para coordinar tareas.
- Manejo de herramienta Teams para compartur información con los colaboradores de cada cliente.

Gestión y Administración

  • SharePoint online
  • Gestión y Administración
  • 8 horas

  • Manejo de servicios de SharePoint.
    Migración de datos a SharePoint Online.
    Verificación de acceso a los datos por medio web.
    Verificación de permisos y sistemas de seguridad.
    Verificación de flujos de trabajos y etiquetas de documentos.
    Manejos de servicios de Teams y Planner.
    Creación de planes de trabajo y revisión de acciones en Planner.
    Interacción con SharePoint Online.
    Creación de grupos de trabajo en teams.
    Maneras de colaboración con teams y propiedades adiciones que tiene con SharePoint .